La fiesta de la música y de los músicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DÍA DE LA MÚSICA DE LA SERENA (DdM) es la FIESTA DE LA MÚSICA Y DE LOS MÚSICOS de Extremadura y  todas las regiones vecinas. Un espacio físico de reunión donde la música es la protagonista sea cual sea su estilo y lenguaje musical.

Se trata de un fin de semana en el que caben todas las músicas desde el rock a la jota, pasando por el flamenco y el jazz. Dos días en los que la música sale a la calle. En los que verás conciertos, bailarás, asistirás a talleres o aprenderás en una master class… El DdM nace con la intención de crear un espacio de reunión para músicos, aficionados y público en general, y dar a conocer la música como una manifestación espontánea de expresión del individuo.

La edición pasada fue una auténtica celebración en la que participó gente de todas las edades, con muchos gustos diferentes pero con un mismo centro de atención: LA MÚSICA.

Estamos preparando la próxima edición para el 28, 29, 30 de julio de este año. Si tienes un grupo, eres profesional o aficionado, Dj, profesor… Si crees que podrías dar un concierto, una clase, un taller, una master class… Si quieres ayudarnos en la organización y la difusión… No lo dudes ¡COLABORA CON NOSOTROS! 

¡Te esperamos en Zalamea de la Serena!

Anuncios