¿Qué es el Ddm?

UN FESTIVAL DE MUCHAS MÚSICAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS.

El DdM Día de la Música en la Serena 2018 ya está en marcha.

Al igual que en ediciones anteriores, y para quien aún no lo conozca, se trata de un fin de semana cargado de música y de actividades dirigidas a todos los públicos. Durante ese fin de semana hay programadas actividades para todas las edades, desde el DdM Junior para las más peques, hasta conciertos de flamenco para los más mayores, pasando por actuaciones en la calle, conciertos por la noche, tapas musicales, dj’s de sobremesa, matiné “con la fresca”,… Por otro lado, la diversidad de estilos que caracteriza al DdM Día de la Música en la Serena, garantiza que todos y todas podamos disfrutar de la música.

Así, las calles de Zalamea de la Serena se llenan de música, color y de gente con ganas de disfrutar y de bailar al son de las canciones que suenan por todos los rincones de la localidad. Todo el mundo se echa a la calle y también “las gentes” de los pueblos vecinos se unen con el objetivo de pasarlo bien. Al final, de eso es de lo que se trata, de pasarlo bien en la compañía de la música.

5ae9c383298ef.jpg

¡LA FUERZA DE LO RURAL NOS ACOMPAÑA!

Como sabéis, organizar todo este tinglao es una completa locura para el equipo de Rurex, pero estamos empeñados y empeñadas en demostrar que el mundo rural está vivo y activo, y que en él también se puede generar cultura y desarrollo; y nos se nos ocurre una forma mejor de hacerlo que con la música y con alguna que otra “cañita” que nos ayuda a pasar los calores solariegos que azotan estas tierras.

5ae9c508e2aba

En definitiva, si esto de celebrar el Día de la Música se hace en París, Nueva York, Montevideo, Barcelona, Córdoba,… ¿por qué no lo íbamos a hacerlo en un pueblo de Extremadura?

DÍA DE LA MÚSICA EN ZALAMEA. 27 y 28 de Julio from Manuel Paredes – Vídeo Natural on Vimeo.

 

Anuncios