CUMPLIMOS 5 AÑOS! DdM2019

Cartel DDM definitivo

 

Parece mentira, pero cumplimos 5 años desde que echáramos a andar. Muchas cosas han cambiado desde entonces, aunque seguimos manteniendo la misma ilusión que el primer día. Y es que nuestro objetivo principal siempre ha sido el mismo, traer a las zonas rurales música en directo para todas las edades y GRATIS!!

El fin de semana del 26 y 27 de julio volvemos a encontrarnos en Zalamea de la Serena para celebrar la música 🙂

Arrancamos el viernes con un recital de piano de la mano de Elisa Cáceres, seguida por la Coral de Mayores de Castuera, ambos vecinas y vecinos de la comarca. Desde Badajoz continuamos con Pepe Peña & The Garden Band, que será el segundo año que nos acompañan con su Folk que tanto nos gusta. A partir de las 00.15 horas empezamos a subir el tono, Salpastuskas primero y La Ira después, nos demostrarán que el Rock extremeño sigue muy vivo. Para terminar el viernes cerramos con Pinchadiscos PapaZ + Bayun que vienen desde Plasencia con su estilo garaje.

Programa de mano redes bajo

El sábado es el día más intenso, desde las 11.00 horas tenemos varias actividades paralelas, para que puedas elegir la que más te guste! En la calle Feria tendremos el ya conocido Mercadillo Sonoro, con recitales de trompeta, guitarra y piano. En el Escenario de Baile podremos disfrutar del flamenco de la Escuela de Baile Carmen Pérez y del folklore extremeño de nuestras vecinas y vecinos zorreros del grupo Coros y Danzas Entre Zarandas y Alambiques y de los pacenses Reencuentro Extremeño. En la carpa que se habilitará al lado del ayuntamiento, a partir de las 11.00 horas y hasta las 15.00 horas podrán disfrutar las pequeñas y pequeños de la casa, de nuestro DdMJunior, con talleres, hinchables y animación.

Entrado el mediodía y para amenizar nuestro aperitivo, en la calle Trajano, tendremos como siempre Las cañas musicales con una Jam Session de 13.30 horas a 15.00 horas. A continuación a las 16.00 horas y hasta las 21.00 horas, estarán nuestros esperados DJs de la comarca animando las calles de Zalamea. Este año como novedad además, tenemos un escenario más fresquito, y es que hemos preparado otra sesión de música, DJs Al Fresco. En las piscinas municipales, a partir de las 14.00 podremos disfrutar de la música más sabrosona y de una Paella riquísima.

¡Pero esto aún no se ha acabado! Nos queda la noche del sábado y la vamos a disfrutar a tope… Desde Quintana de la Serena, Javier y David Barquero darán comienzo a la noche con su flamenco. Seguido y desde Badajoz podremos disfrutar del folk de Agua. Desde Madrid y dispuestos a ponernos a bailar desde el minuto 1, llegan La Vallekana Sound System. Para no perder el ritmo, seguimos con la fusión de los valencianos El Tío La CaretaY para el fin de fiesta este año nos atrevemos con el Trap! Las sevillanas Diesel Design nos  traen las letras más reivindicativas acompañadas de mucho fuego!

Os esperamos a todas y todos un año más en el Día de la Música en la Serena, y qué vuele la música!

 

Anuncios